Deadpool y Korg de “Thor: Ragnarok” reaccionan al tráiler de “Free guy”

Deadpool y Korg
Korg y Deadpool reaccionan al tráiler de "Free guy" (Disney)
Francisco-Eme
  • Francisco-Eme
  • Soy un graduado en Comunicación Audiovisual y Publicidad, que escribe desde su pasión por y para el cine, donde también intento hacerme un hueco como guionista. "Todo lo que puede ser imaginado es real", Pablo Picasso.

Las reacciones a vídeos son uno de los fenómenos virales más recientes, que llevan protagonizando los streamers desde hace ya más de un año. Se trata de un formato diferente que pone el foco en cómo alguien comenta, ríe y se sorprende de ese contenido. La calidad o interés del resultado final depende en mayor medida del carisma de quien reacciona y por eso, Disney ha juntado al mercenario bocazas por excelencia y a uno de los personajes secundarios más queridos de Thor: Ragnarok. Deadpool y Korg protagonizan esta reacción, promocionando Free guy y a la vez, alimentando las ganas de una hipotética unión de ambos universos cinematográficos.

El antihéroe Deadpool era propiedad de La Fox, hasta que la todopoderosa factoría Disney compró el estudio, recuperando de esta forma gran parte de los personajes de Marvel que la empresa de cómics vendió: Los X-men, Los Cuatro Fantásticos y al propio Deadpool. Desde entonces, los fans han fantaseado con la incorporación de los alumnos de Charles Xavier pero también con la incorporación del cuarteto liderado por Mr Fantástico, el cual parece que Marvel incorporará al final de su fase 4, visto el guiño que hizo en su vídeo recopilatorio a principio del verano. Lo de Deadpool es algo más complicado, ya que el humor y su calificación R lo separa drásticamente del tono generalista que habitualmente maneja Marvel en sus películas. Así que los adeptos al personaje de Reynolds tendrán que contentarse de momento, con esta divertida parodia en forma de dúo cómico.

Deadpool y Korg reaccionan en el canal de Youtube que tiene Ryan Reynols, quien interpreta tanto al personaje del traje rojo como la cinta de Free guy. Ambos despiertan las risas, gracias a los comentarios inocentes y alegres de Korg (con la voz de Taika Waititi) que contrastan con la ironía y el sarcasmo de Deadpool. El propio Waititi también aparece en Free guy sin CGI de por medio, mencionando el propio Korg que “se ve bastante agradable, en realidad”. Finalmente y como no podía ser de otra forma, Deadpool pide consejo al extraterrestre de Thor: Ragnarok sobre cómo conseguir que Marvel le deje entrar en su Universo Cinematográfico.

Free guy se estrenará el 13 de agosto en los cines españoles. La cinta promete tener todo el alocado humor que Reynolds proclama siempre como actor, aunque si con algo nos deja esta reacción es con las ganas de ver más encuentros entre Deadpool y los personajes del Universo Cinematográfico de Marvel. ¿Le devolverá la pelota Taika Waititi invitando al mercenario a reaccionar al tráiler de Thor: Love and Thunder cuando esté disponible?

Lo último en Televisión, cine y series

Últimas noticias